20.3 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Se instaló el Consejo Distrital 02 del INE para elección extraordinaria en Huimilpan

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., octubre 16 del 2015.- Este mediodía se efectuó la Sesión de instalación del Consejo Distrital 02, del Instituto Nacional Electoral con motivo del Proceso Electoral Local Extraordinario, para elegir a las autoridades que conformarán el Ayuntamiento de Huimilpan.

En esta sesión Luis Roberto Lagunes Gómez, Vocal presidente de la Junta Distrital 02 dijo que este Consejo estará participando en la integración de las mesas de casilla así como la conformación de las mesas directivas, así como determinar los inmuebles donde se habrán de instalar las casillas para el próximo 06 de diciembre.

Comentó a los consejeros electorales y representantes de los diversos institutos políticos que serán 43 casillas electorales donde se estarán supervisando 21 inmuebles que son los mismos donde el pasado 07 de junio se efectuó la jornada electoral y en donde se estarán verificando las condiciones físicas de los mismos.

Con esta parte, el Instituto nacional Electoral estará cumpliendo con su compromiso en este proceso electoral extraordinario en el cual esperan una importante participación ciudadana el próximo 06 de diciembre del presente año.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -