17.1 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

Inicia programa de Fomento a la Lectura promovido por el diputado Roberto Cabrera

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO
San Juan del Río, Qro.- El diputado local, Roberto Cabrera Valencia asistió a la escuela primaria, Emiliano Zapata de la comunidad de Dolores Godoy para arrancar el programa de Fomento a la Lectura, con el objetivo de incentivar la lectura y la convivencia familiar.

Dentro de los honores a la bandera, se inició con este programa donde el diputado local otorga un paquete de 30 libros de literatura clásica diseñada para niños, donde padres de familia se reúnen con sus hijos para leer, lo que incentiva la convivencia.

La Directora del plantel, Araceli García agradeció al legislador por iniciar este programa en su escuela donde los 107 alumnos de nivel básico podrán leer libros, lo que despertara el interés por la lectura y con la ayuda de los padres de familia poco a poco seguir apoyándolos para seguir leyendo.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO
Cabrera Valencia agradeció a las autoridades escolares por poder acercarse a los diferentes planteles educativos para llevar este programa, aunado que con el apoyo de Arturo Montes quien a través de marionetas hace una historia para que los niños esté interesado en la lectura, “Ya que entre más libros menos balas”, lo que ayuda a contribuir en el tejido social.

En este sentido con el apoyo de los padres de familia se cuenta ya con una lista de escuelas para poder llevar este programa que ayuda a tener una cercanía con los alumnos, padres de familia y maestros.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -