16.1 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Se compromete Loyola a trabajar por un Menchaca más digno y seguro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Querétaro, Qro.- Al pedir la confianza de los ciudadanos para ser el próximo Gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, visitó Menchaca II y Lomas de Menchaca, en un recorrido donde personalmente entregó sus propuestas a los ciudadanos; ahí, se comprometió a generar espacios para la convivencia, obras de urbanización y construir con ellos “un gran pacto ciudadano” para revertir fenómenos como inseguridad y adicciones. 

 Acompañado por su esposa Lucy Huber, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, inició su sexta semana de campaña con un recorrido a pie por las calles de Menchaca II y Lomas de Menchaca; tuvo oportunidad de escuchar a los ciudadanos y recibir peticiones como tener espacios para la convivencia y obras de urbanización.

 “Seguiremos trabajando para que a los queretanos no les haga falta lo mínimo; impulsaremos aquí obras de urbanización de calles, banquetas, drenajes, y seguridad jurídica. Ya probamos que se pueden revertir las condiciones como lo hicimos en Hércules, en Carrillo y en San Pablo; así lo haremos en las Menchacas, donde en equipo con los propios ciudadanos, dignificaremos el espacio para ser un Querétaro más justo”.

 En este sentido y al caminar con la gente, el candidato al Gobierno del Estado, por el PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, habló de “un gran pacto ciudadano” para ir revirtiendo condiciones como adicciones en jóvenes e incluso inseguridad.

 “Un pacto que pasa sí, por generar espacios para la convivencia, que tengan juegos infantiles, bancas, gimnasio al aire libre para la generación de tejido social, pero sobre todo, que involucre a la propia comunidad para que se genere tracción social en los programas que impulsemos y se brinden oportunidades a quienes viven en condiciones de mayores retos”.

 Al recibir palabras de ánimo y escuchar las necesidades de los queretanos, Roberto Loyola hizo el compromiso de seguir trabajando para dignificar escalinatas y andadores en Menchaca II y Lomas de Menchaca; al tiempo de revisar temas como la regularización de la tierra, iluminación de las calles, áreas deportivas y recreativas de esta importante colonia en Querétaro.

 El recorrido de Roberto Loyola que alcanzó más de tres horas de duración, contó además con la presencia de la candidata a diputada por el IV Distrito local, Abigail Arredondo Ramos, quien pidió la confianza de la gente para representarlos en el Congreso del Estado.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -