13.2 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

RSP convoca a ciudadanía para participar en proceso interno de selección de candidaturas

A través de sus redes sociales se habrá de dar a conocer la convocatoria que contiene las bases, los requisitos de elegibilidad y los órganos internos encargados

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

A través de sus redes sociales se habrá de dar a conocer la convocatoria que contiene las bases, los requisitos de elegibilidad y los órganos internos encargados

Mencionó que a través de sus redes sociales se habrá de dar a conocer la convocatoria que contiene las bases, los requisitos de elegibilidad y los órganos internos encargados de llevar acabo todo el proceso interno. El método bajo el cual se va a desarrollar la selección ha sido debidamente registrada ante los órganos electorales del estado y será mediante una consulta abierta a la militancia, a los simpatizantes y a los ciudadanos en general, instalándose urnas electrónicas y votos por internet, lo que le da un aire de modernidad, actualización y digitalización de los procesos electorales.

“Es de nuestro interés tener un procesamiento de candidaturas en el cual participen las organizaciones sociales, civiles, populares y en general cualquier ciudadano que tenga identidad con el progresismo, que esté decidido a romper con el pasado y apostarle al futuro de un mejor estado y un mejor país, la intención de fondo es que tengamos una sociedad totalmente participativa que dé certidumbre y libertad a todos los sectores”.

Cabe de destacar que “Somos los partidos políticos los que debemos abrir espacios y hacer nuestras las agendas ciudadanas; somos los partidos los que debemos garantizar que las minorías y los grupos vulnerables que son excluidos tengan voz y tengan la oportunidad de participar en igualdad de circunstancias, garantizando sus legítimas aspiraciones; somos los partidos los responsables de seguir garantizando el modelo democrático que tenemos y apostar por la participación ciudadana, no solo con su voto sino con su decidida participación en las decisiones; tenemos que ser muy empáticos a la situación que se vive, al humor social que está en el ambiente y abrir nuestras organizaciones a la sociedad organizada, con la firme intensión de que entre todos eliminemos el abstencionismo”.

Mencionó que “las solicitudes se estarán recibiendo en las oficinas del partido en Av. Universidad No. 55 Pte donde está la casa del progresismo y la casa de los ciudadanos”, concluyó.

RSP convoca a ciudadanía para participar en proceso interno de selección de candidaturas 1
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -