17.1 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

Roberto Cabrera premia a participantes de Curso de Verano

Roberto Cabrera reconoció que este proyecto del Curso de Verano On-line fue renovador y se efectuó de forma exitosa en San Juan del Río.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Roberto Cabrera reconoció que este proyecto del Curso de Verano On-line fue renovador y se efectuó de forma exitosa en San Juan del Río.

Con el propósito de brindar opciones alternativas a la infancia y la juventud sanjuanense en este periodo intermedio de actividades escolares, el diputado local Roberto Cabrera y un conjunto de promotores culturales y deportivos fomentaron el Primer Curso de Verano On Line, el que se desarrolló mediante las plataformas de redes sociales y reconoció a participantes del primer curso de verano On Line.

Roberto Cabrera reconoció que este proyecto fue innovador y se efectuó de forma exitosa, a este respecto dijo que en estos instantes de confinamiento y de desafíos por la urgencia sanitaria se deben efectuar sacrificios que unan a la sociedad y la familia.

“Estamos promoviendo dos aspectos fundamentales, por un lado la integración familiar, y por otro creando alternativas de entretenimiento y desarrollo integral para la niñez y la juventud de nuestro municipio, a través de actividades musicales, dinámicas deportivas y realización de manualidades, tuvimos una gran respuesta y una participación que nos compromete a seguir elaborando este tipo de programas de gestión y vinculación”.

Finalmente, como parte del reconocimiento a los participantes el diputado local afirmó que en el ayuntamiento existen pequeños y pequeñas con gran talento en distintas disciplinas deportivas y culturales, también destacó que se recibieron, fotografías, vídeos y dibujos con un alto grado de inventiva mediante las plataformas digitales.

“Estamos muy contentos porque recibimos material muy creativo, siempre bajo la supervisión de los padres de familia, por eso aprovecho para reconocer a todos los participantes”.

Los hermanos Karol, Janet y Marvil Estrella de la localidad de Paso de Mata fueron ganadores de un sorteo digital en el marco de este Curso de Verano, probando su perseverancia, dedicación y esmero artístico en la capacitación de un trio musical infantil.

Este proyecto se efectuó gracias a la cooperación de Edgar Enrique Rodríguez Chavelas, estudiante de la Licenciatura en Educación Física; Ramón Rojas Gómez, maestro de música; María de los Ángeles Garfias Lagos, instructora de manualidades; Edgar Rodríguez Hernández, promotor del deporte.

 

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -