12 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Rinde protesta Raúl Orihuela como Presidente Municipal de Tequisquiapan

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Frente a los tequisquiapenses que se dieron cita en el patio central de la presidencia municipal para presenciar el acto solemne.

En sesión solemne de cabildo, Raúl Orihuela González rindió protesta como nuevo Presidente Municipal de Tequisquiapan para el periodo 2015 -2018.

Así mismo, Orihuela González fue el encargado de hacer la toma de protesta de los integrantes electos del H. Ayuntamiento, a los cuales invito se sumen a un gobierno que siempre velara por los intereses de Tequisquiapan.

Durante su mensaje, afirmo que su compromiso es seguir trabajando de la mano con gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Francisco Domínguez Servién.

El ahora Edil mencionó que reconoce el compromiso que adquirió y de esa manera, refrendó que será un gobierno cercano y de puertas abiertas para todos los tequisquiapenses.

“Hoy sabemos que adquirimos un compromiso con ustedes, y refrendamos que seremos un gobierno cercano, de puertas abiertas para todas las personas. Que realicemos un trabajo ejemplar en cada una de las decisiones que tomemos para así obtener un gobierno de transparencia”.

Para concluir con su toma de protesta se realizó una verbena popular en el Jardín Miguel Hidalgo en la cual se dieron cita cientos de habitantes del municipio para compartir el momento con el presidente electo.

En evento también estuvieron presentes el Arquitecto Ricardo Astudillo; Jorge Kahwagi; profesor Abel Espinoza Presidente del Partido Nueva Alianza; Diputada Yolanda Rodríguez Otero; Diputado José González; Diputado Carlos Sánchez; Diputada Norma Mejía Lira; Antonio Mejía Lira; El Delegado de SAGARPA Jorge Nieto; Delegado de SEDATU Adán Gardiazábal; Delegado de

SEDESOL David Palacios; Delegado de PROFEPA Luis Pérez; Delegado Nacional del CNTE José Ángel Alvarado; Yairo Marina Alcocer; J. Ambrosio Ausencio Hernández; José Luis Osorio; Iván Rubio; Martin Jiménez; Oscar Moreno delegado de SEMARNAT; Doctora María Consuelo Rosillo Presidente del Tribunal Superior de Justicia. Hizo una especial mención de agradecimiento a sus hijos Christian y Michel, sus hermanos y familiares, su mujer Karla Martínez y a sus padres, de los quien se refirió que “gracias a sus principios y valores me guiaron al mejor camino… que es servir a la gente” y con ésta frase concluyó su intervención.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -