21.7 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Retoma Pacheli Demeneghi presidencia del PAN sanjuanense

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro. 11 Julio 2018.- Con un llamado para seguir trabajando unidos y de la mano con la ciudadanía, Pacheli Demeneghi Rivero, regresó a la Presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, luego de haber solicitado licencia a esta encomienda, para encabezar la Presidencia Municipal durante el proceso electoral.

Luego de reconocer la alta participación de la ciudadanía en la pasada contienda electoral, el Presidente del CDM felicitó a las candidatas y candidatos de Acción Nacional que resultaron ganadores en la jornada electoral y los invitó a corresponder con resultados, la confianza que les fue conferida a través del voto.

Indicó que el Gobierno panista ha hecho las cosas mejores y diferentes que las recientes administraciones, prueba de ello ha sido el triunfo obtenido en las urnas, para que Acción Nacional siga gobernando San Juan del Río durante los próximos tres años.

Manifestó que parte importante de los resultados logrados en los comicios se debe al trabajo cercano que Acción Nacional ha tenido con la población sanjuanense, principalmente entre los jóvenes que son el presente y futuro del país.

“Vamos a mantener esa permanente comunicación entre el PAN y los ciudadanos para que la marca de Acción Nacional siga permeando entre la población, principalmente, incidiendo positivamente entre los jóvenes que son el referente del rumbo político. Debemos seguir generando espacios para que los jóvenes sigan integrándose en el desarrollo de la política en el municipio y sean los agentes de cambio”, indicó.

En cuanto a proyectos que retomará, habló de la nueva sede propia que se busca construir para lo cual ya se cuenta con la propiedad del predio en el que se habrá de edificar, por lo que ahora se trabajará en el diseño del proyecto arquitectónico a fin de ofrecerle a la militancia unas instalaciones dignas y que respondan a sus necesidades, en una excelente ubicación.

“Vamos por un PAN que nuestra tierra se merece. Tenemos la experiencia y los resultados para corresponder a la confianza de la ciudadanía y demostrar que seguimos siendo la mejor alternativa para servirle a San Juan del Río”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -