16.1 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Respaldan Candidatos del Partido Humanista a Roberto Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Candidatos del Partido Humanista en Querétaro, externaron su respaldo a Roberto Loyola Vera, para convertirse en el próximo Gobernador de Querétaro; reconocieron su compromiso por escuchar los intereses de la ciudadanía que reclama más seguridad, más empleos, mejores salarios y un estado más justo para todos.

 En rueda de prensa ante medios de comunicación, Roberto Bravo Ramos, candidato del Partido Humanista a la Presidencia Municipal de Corregidora; Hugo Hernández Colín, candidato a diputado federal por el III Distrito; y Ricardo Andrade, candidato a diputado local por el IV Distrito, entre otros, hicieron público su respaldo al candidato a Gobernador de Querétaro, Roberto Loyola.

 “Los candidatos del Partido Humanista, reconocemos en Roberto Loyola su compromiso por escuchar los intereses de la ciudadanía que reclama más seguridad, más empleos, mejores salarios y un estado más justo; ha demostrado congruencia entre lo que dice y hace. Encontramos apertura y disposición al diálogo para que las propuestas de la plataforma electoral humanista, sean tomadas en cuenta en su proyecto de gobierno”, dijo Ricardo Andrade, a nombre de sus compañeros de partido.

 Por su parte, el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, agradeció la confianza del Partido Humanista y señaló que representa un compromiso por las voces y coincidencias que se han venido sumando a su propuesta.

 “Los primeros resultados del siguiente sexenio se están construyendo desde ahora; es conciliación, suma y multiplicación en favor de un solo objetivo que se llama Querétaro”.

 En este sentido, y al recordar que ya son seis fuerzas políticas las que comparten la visión de servirle con lealtad y honestidad a Querétaro, Roberto Loyola definió estas coincidencias como el augurio de gobernabilidad que tendrá su gobierno, donde se hará política de la buena, se darán resultados en el corto plazo y se trazará la ruta anteponiendo el interés de la colectividad.

 “Lo que aquí se acredita es una muestra de que cuando se quiere hacer política de la buena; cuando se quiere anteponer el interés de la colectividad, de Querétaro, no hay una meta que nos propongamos que no podamos alcanzar”.

 “Muestra de que haciendo política podemos construir, podemos conciliar, podemos compartir un reto; la política es un instrumento que debe de ser utilizada al servicio de la sociedad para transformar condiciones de vida de las gente, más allá de soportes ideológicos o partidistas”.

 “Lo que nos une es Querétaro”, concluyó el candidato a Gobernador por el PRI, en alianza con el Partido Verde, Nueva Alianza, en candidatura común con el PT y que ha recibido el respaldo de facto del Partido Encuentro Social (PES) y Partido Humanista; “nos une la convicción de que Querétaro sea más justo y siga avanzando con determinación” finalizó.

 De igual forma, externaron su respaldo a Roberto Loyola, el candidato del Partido Humanista a Presidente Municipal de Huimilpan, Eliseo Hernández Rangel; así como los candidatos a diputados locales, Ingrid Rodríguez Cano, Claudia Montserrat Reséndiz, Guillermina de los Ángeles, Consuelo Badillo e Hilda Vázquez.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -