En un recorrido por el tianguis de la colonia El Marqués, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega se comprometió con los comerciantes a rehabilitar ese espacio, a partir de una estrategia peso a peso.
Por cada peso que los comerciantes aporten, Marcos Aguilar Vega aportará otro más, a fin de mejorar la infraestructura, para que realicen sus labores en condiciones más dignas.
Durante el recorrido, donde estuvo acompañado de Gerardo Ángeles, candidato a diputado local por el V Distrito, Marcos Aguilar Vega explicó a los comerciantes y clientes que su propuesta incluye acciones para mejorar seguridad, empleo y transporte.
Les explicó que además, insistirá –con apoyo de los diputados del PAN- en que regrese el Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS), pues con la desaparición de este, se han visto afectados en su economía.
El candidato dijo a los ciudadanos que está pidiendo su apoyo, y los invitó a ejercer su voto razonado y tener así una participación activa, y poder así ser parte de este cambio para construir un modelo de ciudad distinto.
Previo a recorrer el tianguis, el candidato visitó a los habitantes de la calle ingenieros en un acercamiento que tuvo casa por casa, para presentar sus propuestas.
Servicios públicos y seguridad fueron las demandas más recurrentes de los vecinos de esta zona, e inclusive canalizó algunos casos para realizar gestión y atenderlos en forma particular.
Finalmente el candidato insistió en la importancia de que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto y pidió la oportunidad para él y para los candidatos de Acción Nacional.