28.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Recurrirá Movimiento Ciudadano al TEEQ luego de multa interpuesta por el IEEQ

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, dio a conocer que recurrirán ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), esto luego de que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) determinó sancionar al partido con 63 mil 770 pesos.

En sesión extraordinaria el IEEQ aprobó diversas sanciones, una de ellas contra el partido Movimiento Ciudadano por supuestas irregularidades en sus estados financieros correspondientes al tercer trimestre del año 2014.

Al respecto, Aguilera Ortiz, aseguró que las pruebas presentadas por dicha fuerza política ante el órgano electoral no fueron valoradas, por lo que tendrán que recurrir al TEEQ, por considerar equivocada la sanción interpuesta.

El líder naranja dejo ver que existe una persecución incesante en contra de Movimiento Ciudadano por parte de algunos consejeros electorales, que en repetidas ocasiones han sido señalados por su actuar parcial, que subrayó no abona a un proceso democrático, limpio y transparente

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -