El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, escuchó a los vecinos de la colonia Satélite.
El recorrido dio inicio en Avenida De la Piedra sobre la calle Nieve con dirección a Avenida De las Peñas, donde ya lo esperaban varios ciudadanos que al ver personal de atención ciudadana decidieron esperar a que llegara el candidato.
Cuestiones que tienen que ver con el tema de la seguridad y la educación fueron de las principales preocupaciones que mostraron los habitantes, pues exigen mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.
Tiendas cercadas con barrotes, grafitis, falta de oportunidades educativas y ciudadanos llenos de historias que no quieren volver a repetir fue lo que encontró Marcos Aguilar en la zona, por lo que les recordó que en ellos está el poder de decisión para el cambio o seguir estancados en lo que se vive hoy.
En este contexto fue que el candidato invitó a los ciudadanos a participar el próximo domingo 7 de junio, los invitó a no dejar pasar esa fecha y juntos dar un giro de timón para cambiar el rumbo que lleva el municipio.
Les aseguró que como ciudadanos que participan pueden ser parte del cambio en la ciudad que merecen, una ciudad con seguridad; con movilidad, con empleo y donde las garantías de cada uno de los habitantes sean respetadas por el gobierno.
El recorrido terminó cerca de las dos de la tarde. Y para finalizar Marcos Aguilar pudo dar cuenta de la situación que viven los ciudadanos de la zona y se comprometió a trabajar fuertemente en el tema de seguridad, educación, movilidad y empleo, que son los que más afectan en la zona.