28.8 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Reciben en san José y San Miguel Galindo a Carlos Mondragón

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

 El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, visitó y fue recibido por habitantes de San José Galindo y San Miguel Galindo, en esta reunión se tocaron temas de seguridad e infraestructura que afectan de manera directa a la población.

 En una reunión programada con el Candidato del PES a la alcaldía municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón Barón, vecinos de las comunidades de San José y San Miguel Galindo, escucharon las propuestas que el postulante a la presidencia municipal manifestó en beneficio de las comunidades.

 El tema principal que los vecinos refieren a la problemática más grande y que lastima a la población es en el sector de seguridad, hablando al respecto se realizo la petición de implementar y reforzar el patrullaje en la zona y se plantearon temas de prevención del delito.

 De esta forma se implementaran programas a través del departamento de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de san Juan del Río, buscando erradicar la drogadicción y alcoholismo que afectan y se consideran uno de los factores principales para la ejecución de delitos en la comunidad.

 A su vez los pobladores manifestaron su apoyo al candidato del PES y se logro un convenio que de favorecer las elecciones del próximo 7 de junio al candidato del Partido Encuentro Social, se rehabilitaran algunos de los espacios deportivos con los que cuentan estas comunidades.

 Esto para impulsar a los jóvenes a integrarse en actividades de deporte y retirar el ocio que conlleva a las adicciones.

 “Es importante para los jóvenes crear espacio de recreación y deportivos, estos espacios serán aprovechados para el esparcimiento y la actividad física y no solo de jóvenes, también adultos y niños disfrutaran de estos lugares, con esto podemos disminuir y reducir el problema de adicción”.

Para finalizar el candidato se comprometió a que su administración realmente será de puertas abiertas, se mantendrá al pendiente de cada una de las comunidades, colonias y barrios del municipio.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -