Recibe PRI terreno para construir comité

En un año se pretende construir las nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en San Juan del Río, tras recibir la donación de un predio de 600 metros cuadrados .

San Juan del Río, Qro;- En un año se pretende construir las nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en San Juan del Río, tras recibir la donación de un predio de 600 metros cuadrados por parte de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Maximiliano Hernández Ramírez, presidente del Comité Directivo Municipal, dijo que este proyecto ya se tiene elaborado, por lo que ahora corresponderá solicitar el apoyo de la militancia para que se pueda edificar en un año las nuevas instalaciones del PRI en San Juan del Río, y comenzar a reunificar a la militancia local.

De igual forma, Hernández Ramírez, comento que con esta noticia positiva para el priismo sanjuanense, está seguro, que se sumarán a los demás trabajos que proyecten para el siguiente año, puesto que el reto es mayor ahora para poder reposicionarse en el entorno sanjuanense.

Por su parte, Jesús Ramírez Hernández, líder estatal de la CNC, felicitó a los integrantes del comité de su partido, por este esfuerzo de construir su sede, pero ello implica que tengan que sumar la voluntad y ayuda de todos los priistas sanjuanenses, para la edificación tanto con materiales como mano de obra, a fin de contar con un espacio propio y funcional, donde tratar los temas sociales de mayor impacto.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

18 + 17 =