18.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Realiza PGJ del Estado, examen toxicológico de manera sorpresiva a su personal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Como parte del programa Control de Confianza, 44 funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron insaculados de manera sorpresiva, con la intención de practicarles exámenes toxicológicos.

Dicho evento realizado en el auditorio Juan Francisco Durán Guerrero, instalado en el edificio central de la PGJ del Estado, contó con la presencia del Colegio Nacional de Licenciados en Administración en Querétaro A.C., con la intención de garantizar a través de diversos sectores de la sociedad, la transparencia con la que se realizan estos procedimientos.

Durante el sorteo, la Directora de Justicia Alternativa y Encargada de Despecho de  Control de Procesos de la PGJ del Estado, Angélica Pérez Ávila, destacó el arduo trabajo que esta dependencia lleva a cabo para trabajar de la mano con la sociedad, para lo cual –dijo- se les invita constanteme a participar en los programas que se realizan, como el Control de Confianza, entre muchos otros.

Al hacer uso de la palabra, José Antonio Robles Hernández, Presidente del organismo referido, reconoció particularmente a los Policías de Investigación del Delito, por la labor que desempeñan día con día.

“Muchas gracias a los policías que aquí se encuentran presentes, no podemos dejar de reconocer que la labor que realizan todos los días es sumamente loable, porque está visto que el trabajo que realizan de manera profesional y con destacables resultados”, indicó Robles Hernández.

Una vez concluido el sorteo que se realizó sin previo aviso, el Visitador General de esta dependencia, Alejandro Terán Rangel, hizo entrega de una constancia a los invitados, en representación del Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra.

Al evento también asistieron la Vicepresidenta de la Capacitación del Colegio Nacional de Licenciados en Administración en Querétaro A.C., Laura Patricia Saavedra Uribe; la Tesorera del mismo ente, Rocío del Carmen García Mendoza; el Coordinador Operativo de la Policía de Investigación del Delito, J. Cruz González Martínez y en representación de la Dirección de Servicios Periciales, Pablo Gabriel Guzmán Sandoval.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -