19.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Realiza Carlos Mondragón convivió con habitantes del Barrio de la Cruz

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, realizo un convivio con habitantes del Barrio de la Cruz en el parque de Paseo de los Abuelos, en esté lugar se desarrollo un compromiso de atender las necesidades que manifestaron los pobladores de la zona.

Con forme a las actividades propias de campaña del postulante a la presidencia municipal de San Juan del Río por el PES, Carlos Mondragón Barrón, se realizó un convivio con pobladores del Barrio de la Cruz y vecinos de la zona del parque de Paseo de los Abuelos.

En este lugar se logro transmitir a la ciudadanía asistente, la preocupación del candidato del PES a la atención que requiere el municipio de San Juan del Río, ya que existen situaciones que requieren urgentemente de solución.

Entre otras cosas los temas de Seguridad, Ecología, comercio y oportunidad de crecimiento laboral fueron los temas principales e inquietudes que manifestaron los asistentes a esta reunión.

Sin embargo al estar en este lugar, paseo de los abuelos, que en alguna administración pasada se logro su rescate y dignificación, hoy se encuentra totalmente abandonado y descuidado.

Ante estos hechos el candidato a la presidencia municipal del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río, Carlos Mondragón, manifestó su inconformidad al notar la situación actual de este espacio en el cual se realizo una inversión millonaria.

“Es frustrante ver como la administración actual dejo este lugar totalmente abandonado, este lugar podría ser un espacio de esparcimiento y recreación familiar, hoy es peligroso hasta para los niños que están jugando en estructuras oxidadas y rotas”.

Finalizo apuntando que existen espacios en el municipio que son dignos para rescatar y restaurar, como el Parque de Paseo de los Abuelos y que de favorecer este próximo 7 de junio su candidatura a la presidencia municipal, pondrá atención personal a la restauración y mantenimiento de este tipo de espacios, que son de y para la población.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -