23.8 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
- Advertisement -

Reactivan a Partido del Trabajo en San Juan del Río

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro. – Marcelino Martínez Ruiz, comisionado del Partido del Trabajo en San Juan del Río, dijo que este instituto político abrirá oficinas, a efecto de llevar a cabo diversas labores, entre ellas la afiliación de nuevos militantes, estimó que la meta es incorporan a cerca de dos mil personas.


Al señalar que desde hace 15 días está abierto el proceso de afiliación en el estado, el comisionado municipal destacó que en toda la entidad se pretende registrar a tres mil nuevos militantes, de los cuales dos mil serán en San Juan del Río, que junto con el municipio de Pedro Escobedo, llevará a cabo intensa labor para sumar a más gente.


“Se tiene una meta de tres mil afiliados, también nosotros en San Juan del Río estamos intentando trabajar lo nuestro y creo que a finales de este mes o a principios del que entra, estaremos inaugurando las oficinas en San Juan del Río, para darle más agilidad a los trabajos”, reveló.


Parte de esta labor es identificar líderes que encabecen candidaturas tempranas, ya que hasta el momento el objetivo es “ir solos” en el siguiente proceso electoral, razón por la que desde ahora se deben preparar, pero sin difundir nombres para evitar que el PT llegue debilitado a los próximos comicios.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -