16.5 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Raúl Orihuela realiza mitin en Col. López Mateos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En este lugar Orihuela González expresó que para resolver en gran parte el problema de atención a la salud pública del municipio es necesario crear un hospital comunitario donde se atiendan exclusivamente a los tequisquiapenses.

Dicho hospital dijo, deberá contar con especialidades en pediatría, ginecología, medicina interna, cirugía general y consulta externa, con un costo de recuperación muy bajo, a fin de que la ciudadanía pueda acceder fácilmente a estos servicios.

En el rubro de educación Orihuela destacó que esta debe ser prioridad en el gobierno, y señaló que estando en alianza con el partido Nueva Alianza se podrán obtener mejores resultados en cuanto a la educación, tales como escuelas dignas, maestros mejor preparados y sobre todo se debe luchar por mantener escuelas públicas, gratuitas y laicas.

La respuesta ciudadana hacia el candidato ecologista fue positiva y se mostraron complacidos con sus propuestas ratificándole su apoyo en las urnas al tiempo que mostraban como votarán este 7 de junio.

Más tarde el candidato se presentó en la comunidad el 15, donde la ciudadana Ma. Del Socorro Torres Igalán , a nombre de esa comunidad expresó , “ Señor Raúl Orihuela, usted es el mejor candidato, es el único que nos ha apoyado, queremos que nuevamente sea presidente porque confiamos plenamente en usted “.

Los habitantes del lugar expresaron su reconocimiento por el apoyo que según dijeron, Orihuela brindó a su comunidad durante su pasada administración, tales como la construcción de un parque equipado con juegos infantiles, la colocación de un arco techo en la cancha de básquet bol, así como diferentes apoyos a sus necesidades personales, apoyos que según mencionan los asistentes, han sido los únicos que han tenido ya que a la fecha dijeron, no ha existido ningún acercamiento por parte de la actual administración.

Finalmente le solicitaron al candidato de ganar las elecciones poner especial atención en la introducción de drenaje, pavimentación y seguridad pública.

En ambos eventos también estuvo presente Justino Gómez Peña, candidato a la diputación local por el distrito XI, y Mariela Camacho Silvestre representante del Partido Nueva Alianza.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -