22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Raúl Orihuela invita al diálogo a David Dorantes.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

A más de 3 semanas de iniciada la presente campaña político electoral, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Tequisquiapan Raúl Orihuela González hace la invitación a David Dorantes candidato del Partido del Trabajo en coalición con PRI a llevar a cabo un diálogo cordial a fin de eliminar tensiones, y lograr que los esfuerzos sean enfocados especialmente a propuestas en beneficio de la ciudadanía.

Orihuela González expresó que es muy importante llevar a cabo dicho diálogo para lograr que los siguientes días de campaña puedan desarrollarse en un ambiente de respeto y cordialidad, donde las propuestas de trabajo sean el tema más importante; “invito al señor David Dorantes a que tengamos un diálogo donde de manera respetuosa expongamos nuestros puntos de vista, creo esto es sano , necesario e importante para realizar una campaña donde las propuestas sean lo más importante”. Destacó el candidato ecologista.

Al cuestionarle sobre sus avances de campaña Raúl Orihuela expresó sentirse contento y motivado con la respuesta y aceptación de la ciudadanía agregando que ésta es una campaña diferente y de respuesta inmediata, donde la gente ha aceptado sus propuestas de manera muy positiva, las cuales ha tenido cuidado en que estas sean viables y se puedan cumplir y que seguirá realizando su campaña electoral de manera dinámica , propositiva y respetuosa, visitando las 18 comunidades del municipio, dando a conocer sus propuestas ya que es necesario llevarle a la gente proyectos que ayuden a solucionar sus problemas tanto de vivienda, como de salud, seguridad etc.

Entre sus propuestas destacó Orihuela, está la de promocionar y crear más fuentes de empleo para los tequisquiapenses, subrayando que este municipio tiene muchos factores positivos como el clima, las vías de comunicación, el aeropuerto a 25 minutos de la localidad; así como la vecindad con la zona industrial más importante de toda Latinoamérica, por lo que la promoción que se haga en este rubro, serán fuentes generadoras de empleo. En el rubro de salud la creación de un hospital comunitario que atienda exclusivamente a los tequisquiapenses, el cual contará con los servicios de pediatría, ginecología, cirugía general, medicina interna y consulta externa.

También señaló el político su interés en la promoción turística del municipio y a que industriales, comerciantes e inversionistas se establezcan en la zona, donde asegura, se cuenta con gente

trabajadora, positiva y responsable, que está en espera de oportunidades de trabajo. La donación de 10 mil computadoras y becas para estudiantes , 403 viviendas nuevas para apoyar a las familias que más lo necesiten, una policía responsable, mejor capacitada y equipada así como apoyos de cemento, laminas, tinacos, etc. son parte de su proyecto de trabajo.

Finalmente hizo una invitación a la ciudadanía para que este 7 de junio emitan su voto a favor de Roberto Loyola Vera y Justino Gómez, candidatos a Gobernador del estado y Diputado Local por el XI Distrito respectivamente.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -