28.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Raúl Orihuela con Ejidatarios

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, Qro., Raúl Orihuela González del PVEM, se reunió la tarde del 29 de Mayo del 2014 en las instalaciones del Salón de usos múltiples “Telésforo Trejo”.

Comisariados ejidales, el dirigente de CNC en Tequisquiapan (Félix Muñoz), líderes de comunidades campesinas y ganaderas, así como mas de 300 ciudadanos pertenecientes a los ejidos del municipio de Tequisquiapan. Acudieron a la reunión y escucharon la propuesta del candidato.

En la administración anterior del señor Raúl Orihuela, se gestionaron poco más de $48,000,000 de pesos en apoyo al campo, destinados, entre otras cosas a maquinaria, ganado, equipamiento y capacitación, el mayor apoyo directo al campo tequisquiapense de los últimos tiempos.

En su discurso, el abanderado verde, se comprometió a batir su propio récord de apoyo al campo, para así dar vitalidad a un campo que fue abandonado por la administración actual.

Al finalizar su propuesta, el candidato Raúl Orihuela González, escuchó las inquietudes de los ciudadanos y agradecimientos por su pasada administración, reiterando así el apoyo para los próximos comicios electorales.

De esta forma, es como los asistentes vistieron la playera del tucán. Demostrando con porras, felicitaciones y compromiso, que el campo tequisquiapense está pintado de Verde.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -