18.1 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

Ratifican candidatura de Javier Ortega para Corregidora.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Con el aval de más 600 delegados, José Javier Ortega de la Vega es nombrado candidato del PRI a la presidencia municipal de Corregidora. “En este proyecto todos tenemos cabida. Aquí están quienes deben estar. Los leales, institucionales y que saben estar en las buenas y en las malas”. Lo acompañó el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, así como el dirigente estatal del partido: Mauricio Ortiz Proal. “Corregidora merece un gobierno de calidad, de puertas abiertas, de austeridad y resultados”, dijo ante más de mil personas, Javier Ortega, luego de rendir protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal de Corregidora. Acompañado de su esposa Maritza, su hijo Christopher, así como de sus padres,Javier Ortega participó en la Convención Municipal de Delegados que encabezó el dirigente estatal, Mauricio Ortiz Proal junto con el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera.

Después de sus visitas durante la precampaña a cada uno de los 321 consejeros y 321 delegados de sectores y organizaciones, a quienes les pidió su confianza para que lo ratificarán como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Corregidora, aseguró a los delegados del partido en Corregidora: “Voy a ser presidente municipal para plasmar los ideales de mi partido y para abonar al desarrollo de nuestro territorio”.

Con el respaldo de todo el priismo de Corregidora reunido en el Lienzo Charro Hermanos Rodríguez, en un evento privado, invitó a la militancia a construir el municipio que todos queremos, a tomar el ánimo ciudadano y traducirlo en realidades y propuestas efectivas a la población; agradeció a sus amigos, Ricardo Astudillo y Abel Espinoza del Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza por el respaldo para abanderar los principios de cada una de sus instituciones.

Agregó a su discurso que “En este proyecto todos tenemos cabida. Aquí están quienes deben estar. Los leales, institucionales y que saben estar en las buenas y en las malas del partido”, a su vez reconoció a los que participaron en la contienda por la candidatura: “A lo largo de este proceso, hemos tenido la oportunidad de compartir momentos, experiencias y trabajo de partido con quienes han sido grandes cuadros al interior de nuestro instituto político y que es un honor contar con su presencia”.

El reconocimiento especial fue para su amigo, el gobernador Pepe Calzada; “Honremos el extraordinario trabajo que el primer priísta del estado ha venido desarrollando a lo largo de estos cinco años, y pongamos en alto los importantes resultados que se han obtenido”.

Al cierre de los trabajos de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, José Javier Ortega de la Vega recibió su constancia que lo acredita como candidato del Revolucionario Institucional para contender por la presidencia municipal de Corregidora.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -