12 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Quiero construir un Querétaro para todos, hechos por todos: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México, DF.- Con el firme objetivo de seguir trabajando por construir un Querétaro para todos, Francisco Domínguez Servién solicitó licencia al cargo de Senador de la República.

En el pleno del Senado de la República, El hoy senador con licencia, dijo estar entusiasmado por trabajar de la mano de los ciudadanos y así poder recuperar el Gobierno de Querétaro. 

“Mi respuesta la decidí con mi familia.  Mis motivos los he compartido durante años con la gente de Querétaro que me ha dado su confianza”.

“Dándole cátedra a sus jóvenes en las universidades queretanas, entendí que quieren abrirle la puerta a un futuro diferente. Como Diputado Federal y como Presidente Municipal de la Capital del Estado confirmé que un Querétaro para todo hecho por todos, es el Bien Común al que aspiran sus ciudadanos. Como Senador de la República e integrante del Grupo Parlamentario del PAN he tenido el honor de trabajar y legislar junto a ustedes,  entregando leyes con buenos contenidos para el país”.

Pancho Domínguez, reiteró su compromiso por seguir sirviendo a Querétaro de la mano de su familia y ciudadanos que anhelan una mejor calidad de vida.

“Hoy tengo el firme deseo de servir a Querétaro para seguir sirviendo a México. Hoy tengo el firme compromiso de servir a Querétaro para devolverle junto a sus ciudadanos su orden, su respeto a la ley, su justicia, su paz, su igualdad y su esperanza”.

De esta forma, durante Sesión de Pleno del Senado de la República solicitó a sus compañeros aprobar su licencia para separarse de sus funciones legislativas.

“Quiero competir por el honor de ser Gobernador de mi estado, Querétaro. Ha sido y seguirá siendo un honor servir a México. Hoy tengo la firme convicción de seguir haciendo de Querétaro  un referente de la grandeza de México”.

En este marco, representantes de todos los partidos reconocieron el trabajo de Pancho Domínguez y su participación en las reformas. En forma muy especial, el presidentes de la mesa directiva, Luis Miguel Barbosa pronosticó una dura contienda en Querétaro, “porque así lo augura la presencia del senador, por su firmeza y carácter”, dijo

Finalmente, señaló que Sonia Rocha Acosta será quien lo supla en el Senado de la República.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -