16.3 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

“Quien simula una vez, va a simular siempre”: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Vengo nuevamente con ustedes y les dejo mis tres declaraciones. Creo que cualquier aspirante a gobernar debe mostrar cuánto tiene”, esto lo aseguró el candidato del PAN al Gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

 Lamentó que el candidato del PRI no llegara a la invitación abierta para hacer pública sus tres declaraciones, en este sentido expuso que un reclamo recurrente de los mexicanos y los queretanos a la clase política, es la falta de transparencia.

“Por mi parte, yo no tengo miedo. Por eso he entregado a los estudiantes, a los medios de comunicación y a los organismos más importantes de transparencia de nuestro país como es Transparencia México y el IMCO (Instituto Mexicano de la Competitividad)”.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Báez Guerrero, indicó “simplemente decir que estamos aquí nuevamente para atestiguar el silencio del candidato del PRI para hacer pública su declaración patrimonial. Estamos aquí nuevamente para hacer público y patente nuestro compromiso con la transparencia, a través de la presentación de las tres declaraciones que ha hecho ya nuestro candidato a la gubernatura”.

Pancho Domínguez cuestionó la actitud del candidato del PRI, “¿Por qué no hace pública su declaración? ¿Qué esconde? ¿Por qué en sobre cerrado? Y ¿Por qué con un notario? Engañó desde hace tres años a la gente de la capital, porque lo único que hizo en esos tres años fue irla a dejar a una notara pública. Pregunto si cualquier ciudadano puede ir a esa notaría y preguntar cuánto tiene en propiedad el candidato del PRI”.

“El PRI simulador y nuevamente mentiroso pretendió confundir a la opinión pública mintiendo. Dijo que no había sido aceptada mi declaración patrimonial por el IMCO y por Transparencia México y aquí está. Y más que en papel, está en la página de Transparencia México y está en la página del IMCO, así como en mi página. Quien simula una vez, va a simular siempre”, concluyó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -