19.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Queremos consolidar un estado que brinde oportunidades a todos los queretanos: Camacho

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), recorrió la Sierra queretana con el fin de escuchar a los queretanos de esta zona y plantearles las propuestas que existen para ellos y el desarrollo de cada entidad.

El candidato  afirmó que Querétaro es un estado que necesita verdaderas propuestas de desarrollo “queremos un estado con auténticas oportunidades de desarrollo para todos, queremos un estado que ofrezca empleos dignos; pero sobre todo, queremos consolidar un estado que brinde oportunidades a todos los queretanos”.

Camacho comentó a los ciudadanos que es de suma importancia que cuenten con salarios y empleos dignos sin necesidad de que se alejen de sus familias “es importante hacer crecer a los municipios, hacer fuentes de empleo para cada entidad, de esta forma ayudaremos a que las familias sigan unidas y no tengan que buscar trabajo en otros municipios, estados o en Estados Unidos alejándose de sus familias”.

Camacho Esquivel aseguró que es de suma importancia apoyar al campo y a su gente por lo que generará el fondo CONFIANZA PARA TI “consistirá en brindar apoyo y financiamiento a fondo perdido para el campo de los queretanos. El sustento será la visión y consolidación de los proyectos, y el Gobierno pondrá los recursos y la confianza”.

El candidato perredista señaló su confianza en Querétaro “creo en los queretanos y confío que apoyando sus ideas y proyectos podremos tener un Querétaro mejor. Con el fondo CONFIANZA PARA TI, lo mejor está por venir”.

Por otra parte, Adolfo Camacho recalcó que será el gobernador de las posibilidades y no dejará que estos problemas sigan sucediendo “fomentaré inversiones para generar empleos para todas y todos. Daré auténtico empuje a los espacios potenciales de desarrollo para el municipio, como lo son sus riquezas naturales dignas para ser proyectadas como espacios turísticos”.

Para finalizar, el candidato perredista manifestó que es importante buscar el desarrollo de cada entidad, dependiendo de sus necesidades “hay que trabajar en el desarrollo de cada entidad, que existan empleos con buenas condiciones y salarios, tenemos que erradicar la pobreza encontrando soluciones de desarrollo”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -