16.5 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Promueve líder sindical de CTM inducción del voto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, 18 de mayo 2015.- En el marco del encuentro entre el aspirante a la alcaldía y varios dirigentes de agrupaciones gremiales adheridas a la CTM, la asesora sindical del Comité Ejecutivo del Estado y Secretaria General del sindicato en la empresa Menlo, Olivia Ortega Hernández, aseguró que estos organismos tomarán en cuenta la propuesta de Sánchez Vázquez para “inducir” el voto de sus representados.

 

Anunció que su voto personal y el de los trabajadores que representan los sindicatos en San Juan del Río, serán destinados a favor de Gerardo Sánchez con el interés de que se les colabore a hacer gestiones como autoridades municipales.

 

“Yo me quedo con sus propuestas para inducir a la gente que representamos a que hagan una buena elección y lo que menos debemos hacer es quedarnos sin votar (…) le lleva una brecha a Memo Vega, que obviamente también ha buscado a este grupo por lo organizado que está, y que jamás se le ha dado cita ni se le dará, porque somos muy institucionales con CTM”, indicó Olivia Ortega.

 

En su participación, aseguró que las empresas presentes conforman un frente común y que buscarán apegarse a los lineamientos de la confederación como parte de los pilares del Revolucionario Institucional.

 

Luego de esto precisó que incluso el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero, ha buscado acercamientos con el sector, aunque se le han “cerrado las puertas” por la institución.

 

“Hay una gran ventaja de experiencia entre un candidato y otro y es importante que nosotros como dirigentes lo sepamos y podamos decirle a nuestra gente “el camino es por aquí, el camino correcto es por aquí”, precisó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -