28.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Programa APOYO PARA TI se trabajará para apoyar a las madres solteras: Camacho

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

 Adolfo Camacho, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado de Querétaro, visitó el Mercado de Sauces acompañado de Mauricio Ruíz, candidato a Diputado Federal por el III Distrito.

Camacho escuchó las inquietudes de los locatarios y presentó sus propuestas para mejorar la educación del estado, argumentó que “es necesario implementar un plan educativo que nos permita una mayor cobertura de la educación para nuestros jóvenes”.

En su recorrido por el mercado expresó que la falta de oportunidades no permite el crecimiento de los estudiantes y de los egresados  “debemos mantener activos a los jóvenes e incluirlos en el mercado laboral. Nuestro proyecto implica duplicar el presupuesto de la UAQ, crear una universidad virtual y optimizar el vínculo entre las universidades y el espacio laboral”.

Además, expresó que es necesario un plan que permita brindar apoyo a las madres solteras “con el programa APOYO PARA TI se trabajará para apoyar a las madres solteras, se abrirán guarderías y se les dará un apoyo económico, porque ellas son el pilar de la familia, las que sostienen el hogar”.

Una de las demandas de los comerciantes fue el transporte público “antes tomaba un camión de mi casa para acá, ahora tengo que tomar tres; y si no fuera poco los camiones están en mal estado y siempre van más que llenos” aseguró Pamela Sánchez, locataria del mercado.

El candidato a la gubernatura recalcó que se trabajará en un Sistema Integrado de Transporte “se trabajará para que el transporte tenga más control y mejores rutas, no sólo que sea más fácil el llegar al destino, sino que se cuenten con mejores instalaciones, mejor servicio y que sea más barato” finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -