23.5 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Presunta amenaza de narco es asunto político: David Dorantes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El video difundido en redes sociales en el cual se hace una presunta amenaza al candidato del PRI-PT por la alcaldía de Tequisquiapan, David Dorantes Reséndiz, fue creado desde esferas políticas, consideró el aspirante luego de anunciar que iniciará una demanda penal por este asunto.

En el material señalado se muestran tres hombres encapuchados y con armas largas, quienes se dicen integrantes del grupo criminal Los Zetas, y aseguran haberse presentado para cobrar dinero otorgado para la campaña de Dorantes Reséndiz.

Por este motivo, el candidato explicó que su equipo jurídico ya está elementando una denuncia penal por daño moral y afirmó que si en las investigaciones se le comprueban nexos con este u otro cártel presetará su renuncia.

Aunque no señaló posibles responsables, destacó que esto es una maniobra de adversarios políticos y dijo que existen varios casos que son preocupantes y requieren la puntual atención de las autoridades.

En este sentido, ejemplificó con el ataque que durante el 2013 alarmó a Tequisquiapan, luego de que sujetos no identificados invadieran propiedad privada de el ex edil y actual candidato, Raúl Orihuela González.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -