25.6 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

Presume Proyecto SJR encuesta que favorece a Vega y Canizal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., enero 18 del 2018.- Integrantes de Proyecto SJR, agrupación que simpatiza con el partido Movimiento de Regeneración Nacional presentaron una encuesta realizada por Chely Velázquez en varios municipios, en la que se señala que los dos políticos mejor posicionados para contender por la alcaldía en San Juan del Río son Guillermo Vega Guerrero con el 63.9 por ciento y Josué García Canizal con el 37.7 por ciento.

Juan Carlos Alcántara Aguilar, integrante del grupo Proyecto-SJR dijo que la encuesta declara un empate técnico en la pregunta ¿Por quién votaría? Donde Guillermo Vega Guerrero tiene un 20.7 por ciento de la intención; mientras que Josué García Canizal se aproxima con el 18 por ciento, dejando al virtual candidato de Morena Juan Alvarado Navarrete con el 3.3 por ciento de las preferencias electorales.

En la encuesta el partido político con mayor preferencia en el municipio de San Juan del Río sigue siendo el Partido Acción Nacional con el 54 por ciento.

Presente en la presentación de esta encuesta el aspirante a la alcaldía Josué García Canizal aseguró que el grupo Proyecto SJR, continuará en la búsqueda de un partido político que los respalde para que un representante de esta agrupación sea candidato a la alcaldía y desde ahí transformar el entorno municipal para los próximos tres años.

Consideró que la figura independiente aún no es considerada como confiable en el municipio y lo mejor en este momento es llegar por medio de un instituto político.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -