22.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

PRD listo para competir y ganar.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En el País que parece que no pasa nada, la violencia no cesa y para desgracia de todas y todos los mexicanos, se recrudece, se reproduce hasta ser un hecho común, cotidiano que parecería, ya no conmueve al ser nacional, pero sin duda resulta más terrible que los encargados de combatirla, el gobierno, no quieran o no puedan, reconocer que están fracasando y que la delincuencia organizada, para infortunio del país, se ha sobrepuesto al Estado, con ello, queremos dejar manifiesto de nuestra enérgico reclamo de justicia e indignación por el asesinato de nuestra compañera Aidé Nava González, precandidata del PRD a la alcaldía de Ahuacuotzingo, municipio del estado de Guerrero, y que ojala no se convierta una vez más en las miles de estadísticas y pendientes de esclarecimiento que tenemos aun de cientos de perredistas y mexicanos por todo el país. Y por supuesto el llamado a nuestras autoridades locales a que no distraigan su atención en los cambios de gobierno y campañas que se avecinan, a fin de evitar que lo que pase en el resto del país nos alcance en nuestro estado.

Los partidos políticos se deben a la ciudadanía ysus acciones deben sustentarse en las demandas y necesidades de quienes buscan representar. Es por ello que el contacto constante con los ciudadanos garantiza coherencia y vigencia de los institutos políticos.

En el Partido de la Revolución Democrática emprendimos hace tres años un proceso de renovación estructural con el objetivo de ejercer la política que es necesaria y vigente; la de los ciudadanos. Decidimos que mucho de lo que veníamos haciendo necesitaba revolucionar y cambiar para hacer de este partido la propuesta de izquierda que es competitiva y que necesita Querétaro. Fue a partir de esa convicción que el partido se ha fortalecido y unificado de cara las campañas que están por iniciar.

Hoy podemos decir con toda contundencia que el PRD está listo y más vigente que nunca para representar y avanzar con los queretanos. Estamos preparados para competir y ganar, pero sobre todo, estamos listos para gobernar y legislar a favor del porvenir de Querétaro.

Este proceso de renovación ha tenido la característica principal de que muchos ciudadanos comenzaron a participar y a ocupar espacios en el partido. Hoy muchos de estos ciudadanos serán los actores que encabezarán las candidaturas del partido. Serán rostros de una perspectiva renovada del partido, porque hoy más que nunca nuestro objetivo es construir con cercanía, responsabilidad y compromiso con los diversos sectores de la sociedad Queretana. Serán jóvenes que se han formado en nuestras filas y que coinciden, que desde la visión de izquierda que representa nuestro partido puede cambiarse nuestro país y nuestro estado, hombres y mujeres que hemos sido parte de la fundación de nuestro instituto en diversos momentos espacios y tiempos, hombres y mujeres con experiencia de haber representado dignamente cargos de elección popular en nuestros estado y hombres y mujeres que representaran diversos sectores de nuestra sociedad queretana, como universitarios, indígenas, campesinos, comerciantes, empresarios, y diversidad sexual. Todos candidatos que participaran reivindicando una política diferente, más humana y más responsable. Y son ciudadanos que serán candidatos con la visión de proponer para resolver las necesidades, intereses y construir propuestas con la visión de una política más social y más de todos.

Seguros de la fortaleza y unidad que nuestro instituto construye, este próximo sábado en nuestro Consejo Estatal que se llevara a cabo en el hotel Real de Minas a las 12 del día, estaremos eligiendo ante cientos de militantes a nuestros candidatos a la Gubernatura del Estado, 18 candidat@s a Presidentes Municipales y a las y los Diputados que nos representaran en la próxima Legislatura del Estado, y que sin duda serán dignos representantes de un cambio verdadero en el proceso electoral 2015 y darán a la ciudadanía una opción diferente, de cara a más de los mismo que nos ha gobernado en el estado.

Esta renovación de cara al inicio de las campañas es producto de un partido que se ha nutrido del debate y de la democracia como forma de vida. Por todo esto es que hoy el PRD está más vigente que nunca y lo demostraremos de cara a los queretanos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -