9.4 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Pide unión sindical Gregorio López a agremiados

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro. Al realizar su tradicional convivio navideño el personal adherido al Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Municipio de San juan del Río,  el secretario general, Gregorio López González, conminó a los presentes a tener unión sindical para fortalecerse.

Mencionó que, durante los acontecimientos pasados, solicitó un mayor compromiso de parte de sus agremiados a unificar sus esfuerzos para defender los derechos laborales de sus 650 integrantes, ya que son derechos que han ido ganando con el paso de los años, y que ahora más que nunca deberán de pelear en un solo sentido.

Además, dijo, López González, siempre han actuado conforme a los establecido al convenio sindical, por lo que para el año 2019, solicitó se requiere que haya más unión entre sus agremiados cuando sea el momento de movilizarse a defender a otros compañeros de sindicato, ya que dijo, es necesario para evitar que sean absorbidos por intereses particulares anteponiendo los gremiales.

Durante este convivio se rifaron diversos obsequios, además de que se rifaron aproximadamente 10 premios económicos que fueron de los 100 a los 500 pesos para los trabajadores que ubicaron un vale económico bajo sus asientos.

De igual forma, compartieron el pan y la sal además de desearse unas felices fiestas decembrinas en compañía de sus familias a quienes deben dedicar su esfuerzo diario, ya que son quienes están atendiendo los servicios que demandan los sanjuanenses día con día.

Así como pidió mantener calma cuando aparezcan las injusticias laborales, por ello, dijo es necesario fortalecer el espíritu de cada agremiado en cada acción que se desarrolle en el trabajo y repercuta en el exterior.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -