22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Pide dirigente al PRI San Juan del Río apostar por renovación de estructuras

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro.- El Presidente del CDE del PRI, Juan José Ruiz, convocó a los integrantes del Comité Municipal en San Juan del Río a apostarle a la renovación de las estructuras de seccionales y aprovechar la oportunidad que da para lograrlo la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de Militancia.

En este sentido, agregó el dirigente estatal que la campaña de reafiliación es la coyuntura para reencontrarse con los queretanos que continúan manifestando su compromiso al Partido Revolucionario Institucional y a quienes hay que darles la atención, apoyo y reconocimiento.

Ruiz Rodríguez destacó el ánimo de muchos ciudadanos, que durante recorridos en varios municipios, manifiestan para el tricolor; por lo que, dijo, se debe volver a las calles, a estar presente para los queretanos que confían y creen en el PRI.

Por lo anterior, externó a miembros del CDM del PRI en San Juan del Río a unirse a las estrategias para fortalecer la estructura interna y, en unidad, trabajar en la agenda, así como aprovechar las áreas de oportunidad que se están presentando con miras a las próximas elecciones.

Por último, indicó a los priistas sanjuanenses que cuentan con el apoyo del CDE del PRI para llevar a cabo la reestructura de sus seccionales, donde cada Comité Municipal en el estado definirá su mecánica, acorde a las características de cada localidad.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -