viernes, agosto 7, 2020

Usa este espacio, anuncia tus ofertas del día!

$XX,XX
Anuncia un producto o evento. Por día, por semana o por mes. [email protected] Whatsapp 427 103 65 20

Paul Ospital recibe apoyo de sectores y organizaciones del PRI en Querétaro

Líder de la CNOP convocó a la unidad en torno a Paul Ospital, para llegar a acuerdos políticos y se acaten los mandatos del CEN del PRI para Querétaro.

Más noticias

Acción Nacional maneja mejor pandemia en estados: Senadores panistas

Las defunciones por cada 100 mil habitantes en estados gobernados por Morena son la cifra más alta del país y está por encima de la media nacional

Gobierno de MORENA solo “da el avión” a ciudadanos: Sebastián Ledesma

Sebastián Ledesma señaló que el gobierno morenista tiene como centro de prioridades la rifa del avión y no soluciones a lo que realmente interesa a los ciudadanos.

Posicionamiento Grupo Legislativo del PRI en Querétaro

Abigail Arredondo da pocisionamiento sobre el segundo año de actividades del Grupo legislativo del PRI en Querétaro

Roberto Cabrera premia a participantes de Curso de Verano

Roberto Cabrera reconoció que este proyecto del Curso de Verano On-line fue renovador y se efectuó de forma exitosa en San Juan del Río.
Paul Ospital recibe apoyo de sectores y organizaciones del PRI en Querétaro 2

Líder de la CNOP convocó a la unidad en torno a Paul Ospital, para llegar a acuerdos políticos y se acaten los mandatos del CEN del PRI para Querétaro.

Querétaro.- En reunión de sectores y organizaciones del PRI en Querétaro cierran filas y brindan su respaldo a la dirigencia de Paul Ospital, con quien han visto el impulso de la unidad y apertura para que el PRI vuelva al posicionamiento que ha tenido históricamente.

En voz de Francisco Pérez, presidente de la CNOP en el estado, indicó que independientemente de la situación jurídica que vive el partido, indicó que deben mantenerse unidos y, sobre todo, acatar irrestrictamente lo que el Comité Ejecutivo Nacional ha determinado, que el presidente en Querétaro es Paul Ospital, a quien refrendaron su apoyo para seguir trabajando para que el partido sea dignamente representando ante la sociedad.

Indicó que “hoy queremos un partido unido, un partido incluyente, un partido que respete a la militancia”, por lo que pide que no haya revanchismo, que se respeten los tiempos y se siga apoyando y fortaleciendo al partido.

Pancho Pérez convocó a la unidad, que se lleguen a acuerdos políticos y se acaten los mandatos del CEN del PRI para el bienestar del partido y se trabaje para que en el 2021 se obtengan los resultados que se tienen planeados.

Asimismo, la coordinadora de los diputados priístas en el Congreso local, Abigail Arredondo, señaló que no se desviarán con cuestiones jurídicas, sino que se enfocarán al trabajo, “que mujeres y hombres están más que unidos, que estamos trabajando y no perder de vista la época electoral que se avecina”.

Por lo anterior, puntualizó que hoy se continúa trabajando junto con el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por Alejandro Moreno, así como con Paul Ospital, designado presidente del PRI en el estado por el CEN, para que todos unidos, sectores y organizaciones, desde la trinchera, trabajando y gestionando para que la ciudadanía y militancia tenga lo que hoy no tiene, económica y socialmente”.

Paul Ospital recibe apoyo de sectores y organizaciones del PRI en Querétaro
Paul Ospital recibe apoyo de sectores y organizaciones del PRI en Querétaro
Paul Ospital recibe apoyo de sectores y organizaciones del PRI en Querétaro 2
- Advertisement -

De interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Paul Ospital recibe apoyo de sectores y organizaciones del PRI en Querétaro 2
- Advertisement -

Recientes

Detenidos por robar herramienta y dinero en Pedro Escobedo

La policía municipal de Pedro Escobedo detuvo a una pareja por hurtar herramienta y dinero en efectivo de una casa en Escolásticas.

Sin cambios en estrategia para controlar epidemia de COVID-19: AMLO

AMLO reafirmó que la conducción ha sido técnica y no política, y dijo que continuará la comunicación diaria a la población.

Asegura Fiscalía 85 autos y armas durante cateos en Querétaro

Se aseguraron un arma, cartuchos, un inhibidor de señal, 2 automóviles con reporte de hurto, dinero y seis inmuebles en Querétaro.

Viajar por Querétaro es seguro: Gobernador Francisco Domínguez

De acuerdo con el WTTC el Sello de Seguridad Global acredita las prácticas sanitarias y los protocolos aplicados a los distintos subsectores del turismo en Querétaro.

En Pedro Escobedo entrega SEDEA nuevo sistema de riego por goteo

Se cumplió con la meta de tecnificar 114.50 hectáreas, para beneficio de 21 productores en Pedro Escobedo
Paul Ospital recibe apoyo de sectores y organizaciones del PRI en Querétaro 5
Paul Ospital recibe apoyo de sectores y organizaciones del PRI en Querétaro 6