21.7 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Funcionarios emanados del PAN-SJR obligados a regresar a colonias y comunidades: Sebastián Ledesma

El presidente del Comité refirió que el compromiso de Acción Nacional es regresar y seguir atendiendo las necesidades de la población de San Juan del Río.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Jornada 50 del programa “Regidores en Acción” en San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 09 Nov 19.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, Sebastián de Jesús Ledesma Mina, encabezó la jornada número 50 del programa “Regidores en Acción”, en la que destacó la cercanía de los funcionarios emanados de la fuerza política.

Con la encomienda de regresar a las comunidades y colonias del municipio, Ledesma Mina puntualizó que hoy los servidores públicos emanados de Acción Nacional han tenido la oportunidad de atender a más de 3 mil ciudadanos de manera directa, además de que a través de estas jornadas se han brindado más de 9 mil servicios.

“Hoy los funcionarios de Acción Nacional estamos regresando a la calle, porque en campaña esa fue una de las principales peticiones de ustedes, hoy estamos regresando a ensuciarnos los zapatos y tener esa cercanía que se necesita entre gobierno y sociedad”, afirmó.

El presidente del Comité refirió que el compromiso de Acción Nacional es regresar y seguir atendiendo las necesidades de la población, ya que se acercan servicios y es una forma directa de realizar las gestiones en beneficio de la población.

Detalló que el programa se realiza dos veces por semana, en la que acuden dos regidores por cada evento, a efecto de dar a conocer el trabajo y compromiso que se tiene en la administración encabezada por Memo Vega Guerrero.

“En campaña vienen de todos colores y de todos sabores, pero quienes continúan en las colonias y a las comunidades, son precisamente los regidores del PAN, (…) la idea es que los funcionarios del PAN se estén ensuciando los zapatos, que estén escuchando a la ciudadanía”, aseguró.

Por su parte los regidores síndicos, Marcia Solórzano Gallegos, Germain Garfias y Gloria Barrón manifestaron su entusiasmo en Continuar con este tipo de ejercicios que facilitan la comunicación entre los ciudadanos y la función gubernamental, pues de esa manera es como el ciudadano puede influir en las decisiones que toma el gobierno.

Pan Sjr Sigue Cumpliendo En Colonias Y Comunidades Sebastián Ledesma2
Pan Sjr Sigue Cumpliendo En Colonias Y Comunidades Sebastián Ledesma2
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -