28.8 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

PAN-QRO reconoce trabajo legislativo del Diputado Roberto Cabrera Valencia

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, reconoce el trabajo del diputado local por el IX Distrito, Roberto Cabrera Valencia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, reconoce el trabajo del diputado local por el IX Distrito, Roberto Cabrera Valencia

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, reconoce el trabajo del diputado local por el IX Distrito, Roberto Cabrera Valencia, quien rindió su informe de actividades como integrante de la LIX Legislatura del estado, y en el que se destacó el trabajo hecho en 39 proyectos de ley para el bien común, así como recorridos en 265 colonias, y la realización de 113 gestiones colectivas y 2 mil 153 gestiones concluidas que beneficiaron a diversos sectores.

Al respecto, el presidente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, comentó que el legislador es ejemplo de trabajo en equipo y visión a futuro para atender las necesidades que se le presenten a la ciudadanía.

“Roberto es un claro ejemplo de trabajo en equipo, de pensamiento a futuro y de propuestas reales para generar verdaderas soluciones (…) con esta visión de trabajo es que podremos salir adelante de cualquier crisis que se presente. Las gestiones realizadas por el diputado y los resultados solo refrendan el compromiso que tienen todos los funcionarios emanados de Acción Nacional”, sostuvo.

Durante la presentación del documento, el diputado Roberto Cabrera resaltó las acciones emprendidas para combatir el COVID-19; además de las leyes aprobadas para proteger nuestra cultura y tradiciones, así como para combatir la violencia sexual cibernética en el estado.

Respecto a la emergencia sanitaria, Cabrera Valencia destacó las reformas realizadas al código penal y como se fomentó el impulsó una política pública de economía circular en el estado para apoyar las familias en Querétaro.

“Servir es mi pasión, por ello, la cercanía que debemos mantener con nuestra gente es primordial; debemos estar en los momentos difíciles; es por eso que decidimos Caminar Más, con la finalidad de recorrer cada una de nuestras calles y así conocer de primera mano las necesidades de los sanjuanenses. Con ello poder atender cada una de las gestiones que día con día la ciudadanía nos solicita” comentó el diputado.

Diputado Roberto Cabrera, visión y ejemplo de trabajo: Agustín Dorantes
Diputado Roberto Cabrera, visión y ejemplo de trabajo: Agustín Dorantes

En ese sentido, el líder de Acción Nacional en la entidad dijo que se trabaja y legisla para resolver los distintos tipos de conflictos que se le presenten a la ciudadanía y prevenir futuros problemas, asegurando que es “es prioridad de las y los diputados emanados de Acción Nacional apoyar a la ciudadanía en todo lo que necesiten”, señaló.

Aunado a ello, el diputado Roberto Cabrera destacó que ha asistido al 100% de las Sesiones de Pleno y al 100% de las Sesiones de Comisiones a las que pertenece.

Asimismo, indicó que, como todo diputado de Acción Nacional, la única intención que tiene cuando presenta sus iniciativas es la de resolver los conflictos que existen en el Estado y prevenir situaciones indeseables.

“La asistencia del diputado Roberto Cabrera a todas las sesiones de Pleno y de Comisiones es una evidencia de que es una persona comprometida y consciente de que se le votó por y para algo. Las acciones hablan por sí solas y él está entregando resultados”, concluyó Dorantes Lámbarri.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -