22 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
- Advertisement -

Pacheli se dice abierto a reelección en dirigencia de Acción Nacional en SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El presidente del Partido en San Juan del Río habló de esta posibilidad de repetir en el cargo por tres años más, decisión que podría dar a conocer en próximas fechas

San Juan del Río, Qro.- Los estatutos del Partido Acción Nacional contemplan la posibilidad de reelección, aspecto que no descartó el actual líder en San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero.

Previo a darse a conocer la convocatoria para renovar la dirigencia de Acción Nacional, el presidente del Partido en San Juan del Río habló de esta posibilidad de repetir en el cargo por tres años más, decisión que podría dar a conocer en próximas fechas, dado que esperaba la publicación de dicha convocatoria.

Se sabe que hasta el 21 de julio es la fecha que los aspirantes a dirigir el PAN tienen para presentar su documentación, para después iniciar con la campaña que durará dos semanas, posteriormente se convocará a asamblea para la elección de los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal.

Demeneghi Rivero se ha mostrado satisfecho del éxito obtenido en tres años al frente de Acción Nacional, por lo que no descartó la posibilidad de reelegirse.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -