Ofrece “El Mijis” conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas

Ofrece “El Mijis” conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas
El Mijis en la UAQ habló de sus motivaciones y sus iniciativas legislativas enfocadas en visibilizar a sectores vulnerables como los “chavos banda”.

Querétaro.- En su encuentro con estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y público en general, el diputado local de la LXII Legislatura del estado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, recomendó a quien quiera marcar una diferencia en la manera de hacer política: tener ideales firmes, formarse una identidad propia, enfocarse en una lucha, ser propositivos y tratar de cambiar conciencias.

El activista pro derechos humanos charló sobre sus motivaciones y sus iniciativas legislativas enfocadas en visibilizar a sectores vulnerables de la población como los “chavos banda”, las personas transgénero y los internos de los Centros de Readaptación Social.

“Mi ideal es que el Congreso represente realmente a todos los sectores y abrir el panorama de la política a la diversidad”, manifestó el legislador.

En el marco de la conferencia de El Mijis, autoridades de la FCPS encabezadas por la directora, Dra. Marcela Ávila Eggleton, tomaron protesta al nuevo comité local de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (ANECPAC), así como a su presidente Emmanuel Kevin García Rodríguez.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

20 + 19 =