29.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Nunca más un Querétaro para unos cuantos: Camacho

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

 En caravana Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura por el PRD; Mario Daniel Espinosa, candidato a la presidencia municipal de Huimilpan; Luis Cházaro, Diputado Federal y candidato a jefe Delegacional de Cuajimalpa; Deyanira Vega, candida a Diputada Federal II Distrito y Guadalupe Urias, candidato a diputado local VIII Distrito, llegaron a Lagunillas para escuchar y dar a conocer sus  propuestas a los aproximadamente 1000 ciudadanos que se dieron cita en el lugar.

Adolfo Camacho aseguró que el crecimiento de Querétaro se está viendo limitado solo para algunos cuantos “muchos de los queretanos están viendo cancelados sus sueños y sus expectativas de desarrollo y crecimiento. Huimilpan es una de las entidades que padecen esta realidad y se ve reflejada en la falta de oportunidades y de empleo digno y seguro”.

Camacho dijo que hoy en día en Huimilpan no se encuentran espacios para laborar o para seguir desarrollándose “los jóvenes son los que ven canceladas sus esperanzas de desarrollo por lo que la mayoría opta por migrar y abandonar su tierra y a sus familias”.

El candidato del PRD aseguró que será el gobernador de las posibilidades y no dejará que estos problemas sigan sucediendo “fomentaré inversiones para que generar empleos para todas y todos. Daré auténtico empuje a los espacios potenciales de desarrollo para el municipio, como lo son sus riquezas naturales dignas para ser proyectadas como espacios turísticos”.

También aseguró que promoverá la consolidación del Parque Industrial “promoveré la consolidación del Parque Industrial en el municipio para atraer empresas especializadas que oferten empleos de calidad para los huimilpenses”.

Camacho Esquivel, aseguró que desarrollará un programa integral de desarrollo social “desarrollaré un programa integral de desarrollo social que se llamará APOYO PARA TI. Con este programa brindaré apoyo económico a las mujeres madres y cabeza de familia; becaré a los jóvenes para que sigan con sus estudios; y fomentaré el empleo y el cuidado del mismo con proyectos como el Seguro para el Desempleo y la Beca Salario”.

“Nunca más un Querétaro para unos cuantos. Con el programa APOYO PARA TI lo mejor está por venir para Huimilpan y para los queretanos” finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -