20.1 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Ningún queretano debe quedarse sin educación: Camacho

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); Janett Juvera, candidata a diputada local del IV Distrito; Mauricio Ruiz, candidato a Diputado Federal del III distrito; Carmen Consolación Gónzalez, candidata a Diputada Federal al IV Distrito; Leonor Zárraga, candidata a Diputada Local por el VI Distrito; Guadalupe Gamiño, candidata a Diputada local por el II Distrito; Graciela Pereyra, candidata a Diputada Local por el V Distrito; Leonel Hernández, candidato a Diputado Local por el I Distrito, acompañaron a  Gonzalo Bárcena, candidato a presidente municipal de Querétaro, a entregar su declaración patrimonial al rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

Adolfo Camacho manifestó estar orgulloso de visitar los diferentes sectores sociales “me da especialmente gusto estar aquí, en la casa de nosotros; la casa de los universitarios. Es un orgullo tener la oportunidad de reunirnos con el rector, con académicos, administrativos y desde luego con los estudiantes. Partiendo de lo que en el PRD pensamos   que estamos proponiendo hoy la educación como base de desarrollo de nuestro estado en cualquier sociedad”.

El candidato aprovechó la ocasión para dar a conocer los planteamientos que tiene sobre la educación “la educación es la parte fundamental de nuestra sociedad para el desarrollo de un estado, el PRD tiene propuestas, siempre se ha buscado la manera de apoyar a la UAQ”.

En ese sentido, Camacho señaló que si llega a ser el gobernador logrará destinar recursos suficientes y sobre todo buscar el uso de la tecnología tan avanzada que se tiene “haremos uso de la tecnología y sus mecanismos de comunicación modernos para cubrir al 100%  en materia educativa en educación media y superior para que ningún queretano se quede sin estudiar por falta de espacios o falta de inversión de recursos desde el gobierno del estado”.

También señaló que la educación universitaria es la forma como se puede generar mayores condiciones de desarrollo a Querétaro “la educación universitaria ayudará al desarrollo de nuestra sociedad con mejores empleos, mejores oportunidades para que las empresas quieran invertir en Querétaro, sabedores de que cuentan con gente preparada y de esta forma hacer la exigencia de salarios dignos y acordes a nuestros profesionistas”.

Para finalizar, el candidato a gobernador se sumó a la petición del rector para que el debate se lleve a cabo en la UAQ “el debate se debe de realizar en la UAQ, es el mejor lugar desde el que nos podemos comunicar como candidatos a todo Querétaro por la importancia que representa esta institución por lo que debiera de llevarse aquí con toda la comunidad universitaria”.

Al terminar el evento, Adolfo Camacho dio una vuelta por la Universidad en dónde expuso a los estudiantes y maestros sus propuestas de campaña, además de resolver sus dudas respecto a sus propuestas.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -