Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Querétaro nos Une”, llevó a la población una función de lucha libre con el objetivo de incentivar en las familias sanjuanenses la convivencia entre sus integrantes a través de actividades recreativas.
El evento se desarrolló en la Unidad Deportiva Oriente, en donde acudieron niños, jóvenes y padres de familia procedentes de distintas zonas del municipio; quienes por más de dos horas pudieron disfrutar del evento ofrecido por el candidato.
En su momento, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, destacó la importancia de reforzar la convivencia familiar y las actividades que promuevan el sano esparcimiento de sus integrantes; agradeció a las familias su presencia y se comprometió a promover el desarrollo de todas aquellas actividades que impulsen y fortalezcan los lazos entre los padres de familia y sus hijos.
Gerardo Sánchez asistió a esta función de lucha libre acompañado de su familia y de la candidata a la diputación por el IX distrito local, Vania Camacho Galván.