11.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Municipio trabajará con organizaciones que buscan el bien de SJR: Fernando Ferrusca

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro. 21 Octubre 2016.- Durante la toma de protesta del Colegio de Abogados Litigantes Capítulo San Juan del Río, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, aseguró que el Gobierno del Alcalde Memo Vega siempre será coadyuvante de toda organización, que entre sus fines busque el beneficio de los sanjuanenses.

“En el Gobierno Municipal celebramos que con este colegio busquen que esta noble profesión sea respetada y dignificada. Los colegios tienen objetivos muy importantes, unir a los gremios y realizar un trabajo en conjunto con las autoridades, lo que vemos con mucho agrado”, detalló Ferrusca Ortiz.

Por su parte, el recién nombrado Presidente del Colegio de Abogados Litigantes en San Juan del Río, Rodolfo Reyes López, destacó la historia e importancia de este Colegio en el estado y se comprometió a trabajar en la capacitación constante y colegiación obligatoria.

Además dijo que uno de sus primeros grandes retos, será traer a San Juan del Río un Juzgado de Distrito, para lo cual pedirán apoyo en las gestiones al Ayuntamiento sanjuanense.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -