19.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Militantes del PRI de San Juan del Río participará en la Asamblea Nacional

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San juan del Río, Querétaro, 11 agosto 17.- La dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vania Camacho Galván, aseguró que serán siete militantes sanjuanenses los que tendrán voz y voto en la Asamblea Nacional de la fuerza política este 12 de agosto.

Señaló que serán 58 queretanos los que participarán en la asamblea, por lo que se deberán esperar los acuerdos y consensos para crear las nuevas políticas, de cara al proceso electoral del 2018.

Sabemos que nos va a dictar muchas líneas de trabajo, porque probablemente haya cambios importantes, tanto en las reglas y los programas de acción, entonces eso marca el trabajo que tiene que realizar el partido o en que sentido se tiene que realizar”, afirmó.

La priísta aseguró que el partido contempla las ideas y propuestas de los delegados que son elegidos por cada entidad federativa, tomando en cuenta las necesidades y prioridades de cada uno, para contar con estatutos incluyentes.

Al detallar que los militantes en el estado de Querétaro propusieron una modificación a los estatutos al momento de elegir a los candidatos, evitando que los interesados dejen un cargo público antes de ser nombrado aspirantes a la función pública.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -