23.5 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

“Mejores espacios deportivos en Chichimequillas”: Lupe García

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Durante un mitin efectuado en la comunidad de Chichimequillas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, José Guadalupe García Ramírez, se comprometió a mejorar los espacios deportivos de la comunidad.

“Uno de mis principales compromisos con la comunidad de Chichimequillas es que se coloque un arco-techo en la cancha de futbol, para que se tenga una imagen urbana en la comunidad, además estaremos ampliándolo con un jardín para que se cuente con una unidad deportiva digna, para Lupe García es importante que siga transformando la comunidad en beneficio de quienes aquí habitan”.

Lupe García informó que en su caminar en la comunidad se encontró con peticiones de los ciudadanos para que sean pavimentadas diversas calles de  la zona, las cuales incluyen de manera primordial la calle Presidencia municipal, que indicó esta en deterioro y es vital que sea mejorada para que se cuente con vialidades dignas en Chichimequillas.

Asimismo menciono que se estará trabajando para que se haga la construcción de un puente vehicular sobre el río que atraviesa Chichimequillas para que los marquesinos cuenten con una mejor conexión vial.

“Quiero decirles que el compromiso de Lupe García cuando sea presidente municipal será arreglar la calle Presidencia Municipal, la cual estaremos pavimentando hasta la carretera que lleva a Tierra Blanca; estaremos arreglando; también queremos hacer un puente digno en el río de  Chichimequillas, además estaremos trabajando para ademar el río con la finalidad de que se eviten problemas con las lluvias”.

Dentro de los compromisos que expresó el candidato de Acción Nacional a la comunidad de Chichimequillas se encuentran la creación de un gimnasio al aire libre, así como la remodelación de las oficinas delegacionales.

Destacó que uno de los principales proyectos de su campaña es darle apoyo a las personas de la tercera edad, para que cuenten con la casa del adulto mayor, ya que explicó hay 38 grupos de personas de edad adulta que requieren espacios dignos para sus actividades.

“Quiero pedirles a todo Chichimequillas que apoyen el proyecto de los candidatos del PAN; sin duda vamos a seguir gobernando el municipio de El Marqués, confiamos en que siga siendo panista el municipio para que la vida de los que aquí habitamos se siga transformando y siga creciendo de manera ordenada el municipio”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -