Me gustaría ser candidato y ganar, para servir a SJR: Gustavo Nieto Chávez

Gustavo Nieto manifestó que si las condiciones son propicias y tiene el apoyo de la gente, aceptaría la candidatura a la presidencia municipal.

San Juan del Río, Qro., El expresidente municipal Gustavo Nieto Chávez aceptó que le agradaría ser candidato a la presidencia municipal de San juan del Río dentro de dos años.

Nieto Chávez manifestó que si las condiciones son propicias y tiene el apoyo de la gente aceptaría la candidatura a la alcaldía municipal, ya que su deseo desde siempre es servir a San Juan del Río.

Aseguró que durante su administración (2009-2012) se realizaron 1300 obras en el municipio:

“Hicimos obras muy importantes como fue el Centro Histórico, como fue el Portal del Diezmo, como fue el río (San Juan), como fue el Hospital (General), que gestionamos, aunque no era recurso de nosotros; en ese momento bajamos el predial 20%”

El expresidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que cuando los ciudadanos tienen beneficios, estos cooperan con el gobierno. Aseveró que durante su gestión como alcalde hubo grandes beneficios con el respaldo de los sanjuanenses; de tal suerte que su sucesor fue también el candidato del PRI para la administración 2012-2015.

Gustavo Nieto Chávez es ingeniero agrónomo y fue presidente municipal en el trienio 2009-2012. Es hijo del también priista y expresidente municipal Gustavo Nieto Ramírez (1976-1979).

Recomendación: San Juan del Río

Me gustaria ser candidato y ganar, para servir a SJR Gustavo Nieto Chavez
Gustavo Nieto manifestó que si las condiciones son propicias y tiene el apoyo de la gente, aceptaría la candidatura a la presidencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 13 =