22.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Mauricio Ortiz Proal toma protesta a Leslie Monserrat Marques Ríos como Secretaria General del ICADEP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal llevó a cabo la toma de protesta de Leslie Monserrat Marques Ríos como Secretaria General del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC. filial Querétaro, exhortándola a brindar todos sus esfuerzos a favor de privilegiar la preparación de los priistas y seguir impulsando el futuro de la sociedad queretana con políticos de altura, comprometidos y responsables que privilegien el desarrollo del mejor proyecto político y de gobierno que tiene por nombre PRI.

La Secretaria General del ICADEP filial Querétaro, Leslie Marques aseguró siempre encontrar en el PRI y su dirigencia, las puertas abiertas a las propuestas no solo de los nuevos políticos, sino de la sociedad en general; al tiempo de reconocer a la Escuela Nacional de Cuadros, como una plataforma importante en el desarrollo académico de nuevos perfiles políticos, quienes con capacitación afrontarán y superarán los retos que día a día se interponen entre México y su desarrollo.

Ortíz Proal deseo la mejor de las suertes a la recién nombrada Secretaria General y la invitó desde la correspondencia de su cargo, a seguir impulsando y encaminando los esfuerzos del PRI a favor de ganar el derecho de seguir sirviendo a Querétaro.

En el lugar se contó con la presencia de la Secretaria General, Isabel Aguilar Morales, Expresidentes de Partido, parte de la Estructura del CDE PRI Querétaro, líderes y representantes de Sectores y Organizaciones, representantes de los medios de comunicación y asistencia en general.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -