19.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Más de mil personas reciben a Lupe García en El Colorado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más de mil personas se congregaron en la comunidad de El Colorado para recibir al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, José Guadalupe García Ramírez.

En un mitin realizado en la comunidad de El Colorado, el candidato de Acción Nacional aseguró que trabajara para que el municipio se siga transformando, todo ello para que la demarcación cuente con un crecimiento ordenado  en beneficio de los habitantes.

“Vengo aquí porque es el lugar donde nací, donde crecí y donde me moriré; yo como ustedes soy un habitante más del municipio, quiero que sepan que mi principal compromiso es que El Marqués se siga desarrollando en materia económica y en un crecimiento ordenado a través de infraestructura vial para que las comunidades cuenten con más urbanización”.

García Ramírez indicó que durante esta segunda etapa de campaña se dedicará a visitar nuevamente las comunidades que recorrió a pie durante el primer mes de proselitismo para que ahora se hagan concretos los compromisos.

Aseguró que como candidato se ha dado a la tarea ­de escuchar a la sociedad marquesina, en lo que se requiere en cada una de las comunidades, como lo es El Colorado, lugar donde se comprometió a mejorar las vialidades, ya que si bien hoy tiene mejores calles indicó “es necesario que se siga transformando El Colorado, que mejoremos las calles; sabemos que se ha hecho buen trabajo aquí en la comunidad, pero seguiremos haciendo lo posible porque quede mejor y se vea más bonita”.

Este mismo día, el candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués tuvo otro mitin en la comunidad de Palo Alto, lugar en el que manifestó se trabajará en el arreglo de diversas calles, así como en la mejora de espacios verdes para que los habitantes de la zona cuenten con lugares de recreación.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -