26.3 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Más de 500 maestros del SNTE y Nueva Alianza se reunieron con Raúl Orihuela.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más de 500 maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y del Partido Nueva Alianza se reunieron con Raúl Orihuela González, Candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). En el evento estuvo presente junto con personalidades del sector magisterial, el presidente del Comité Directivo Estatal del Verde Ecologista Ricardo Astudillo Suarez.

Al hacer uso de la voz Raúl Orihuela felicitó a los docentes por el reciente Día del Maestro y expresó que es un gran honor representar a los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza en el municipio , resaltando su compromiso de trabajar de la mano con el sector magisterial. Orihuela solicitó a los docentes la oportunidad de trabajar unidos en pro de la juventud estudiantil, “ustedes son formadores del futuro de nuestros jóvenes, extiendo un reconocimiento público a tan importante labor, y les pido la oportunidad de trabajar juntos para que la educación esté cada vez mejor”.

El Prof. Abel Espinoza Suarez presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), narró que tras la búsqueda de candidatos que garanticen el triunfo en el estado, en Tequisquiapan optaron por una alianza con el partido Verde Ecologista de México, encabezado por Raúl Orihuela González, descartando así a David Dorantes, quien en un inicio pretendía ser el abanderado del partido Turquesa.

Espinoza Suarez señaló que Dorantes Reséndiz denostó y descalificó a los trabajadores de la educación por no apoyarlo para ser el candidato de este partido político ,“ David Dorantes traicionó a Nueva Alianza, y se fue de este partido porque no tuvo el apoyo del magisterio, y por supuesto que no lo va a tener; el magisterio no va a dar el apoyo a alguien que nos mintió ,alguien que la sociedad de Tequisquiapan reclamaba por tener antecedentes penales y fraudes con sus negocios, por eso no lo quisimos hacer candidato de Nueva Alianza, por eso optamos por una candidatura en común y encontramos a Raúl Orihuela en el Verde Ecologista, el hombre que sin duda va a ganar ”.

Espinoza pidió a los trabajadores de la educación, que en esta recta final de la campaña electoral, el ejército civil de México que es el magisterio redoble esfuerzos para que Raúl Orihuela, hombre comprometido con este gremio resulte vencedor.

Por su parte Ricardo Astudillo Suarez reconoció la trayectoria del profesor Abel Espinoza como dirigente de Nueva Alianza y la de los maestros en general ya que dijo, a pesar de tener carencias realizan un trabajo digno forjando el futuro de la niñez y la juventud mexicana. Pidió hacer labor de campaña saliendo a las calles barrios y colonias, a proponer y solicitar el voto para Raúl Orihuela, hombre comprometido con la sociedad y quien dijo ha sido capaz de unir a los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza.

En el evento también estuvieron presentes el Profesor José Ángel Alvarado Hernández, delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación SNTE, Querétaro. El Diputado Local Jairo Marina. El Prof. Juan Emilio Hernández Molina candidato a Diputado Local. Justino Gómez Peña candidato a Diputado Local Distrito XI. El Prof. Armando Silvestre Camacho, presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza Tequisquiapan. Y la Profa. Mariela Silvestre Camacho, coordinadora estatal del Movimiento Mujeres Nueva Alianza.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -