12.6 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
- Advertisement -

Marcos Aguilar Vega se compromete a donar de terrenos municipales para la construcción de nuevos hospitales.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En el Día Mundial de la Salud, que se conmemora el 7 de abril, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo un encuentro con médicos y personal administrativo de hospitales, donde anunció que parte de su propuesta en materia de Salud, incluye la donación de terrenos municipales para la construcción de nuevos hospitales.

Ahí, el candidato reconoció a los profesionales del área de salud que con su trabajo le aportan a la sociedad, y dijo que su gobierno trabajará de la mano de la sociedad.

Se comprometió así a que, en el ámbito de sus facultades, junto con su ayuntamiento, hacer la donación de terrenos que permitan ampliar la cobertura de centros de salud para acercar más los servicios a las personas que así lo requieren y participar activamente en el tema presupuestal, para mejorar las condiciones del servicio que se presta en esta sociedad.

Señaló que sería una acción “mediocre” pensar únicamente en uno o tres temas, y por ello todos los temas de sus propuestas están vinculados con cada uno de los sectores de la sociedad.

Aseguró que el gobierno municipal que encabezará, será flexible ante temas como el de salud, que es uno de los que más preocupan a las familias de Querétaro, y se comprometió a hacer todo lo que esté en el ámbito de su competencia, para alcanzar este objetivo.

Dijo además que será labor de su gobierno cuidar que los negocios de comida que tengan licencia municipal, correspondan a la calidad de servicio que esperan las ciudadanas y los ciudadanos, para evitar situaciones que puedan afectar la salud de las familias.

Resaltó que otro de los problemas que afectan a la sociedad tiene que ver con seguridad y movilidad, que son también ejes rectores de su propuesta de campaña.

“Hoy tienen ustedes una gran oportunidad con su voto, los invito a votar por el proyecto de Pancho Domínguez para la gubernatura, y los invito a votar por Marcos Aguilar”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -