Marcos Aguilar Vega, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió con los tianguistas de Santa María Magdalena a mejorar las condiciones de infraestructura de todos los tianguis del municipio.
Esto mediante un programa tripartito de cooperación donde participarán comerciantes y los gobiernos municipal y estatal.
El programa, explicó se refiere a que un peso será puesto por Francisco Domínguez, candidato a la Gubernatura, en el gobierno del estado, otro más será puesto por Marcos Aguilar desde el gobierno municipal y el último por los comerciantes, y así lograr mejorar la infraestructura en todo el estado.
Además, Marcos Aguilar aprovechó para pedir su apoyo a los ciudadanos el próximo 7 de junio, “yo quiero un cambio y por eso lucho” dijo el candidato a los ciudadanos que expresaban los múltiples problemas que viven diariamente en cuanto a seguridad, inundaciones, movilidad, educación y empleo.
Todos los problemas expuestos por los ciudadanos, fueron compromisos que Marcos Aguilar se llevó, pues aseguró que se necesita transformar el municipio de Querétaro, para regresar la seguridad y la tranquilidad que todos los ciudadanos merecen.
Los ciudadanos entusiasmados por la transformación de Querétaro refrendaron el apoyo a Marcos Aguilar, quien llegó al tianguis con propuestas para pedir el voto de los ciudadanos.
“Una propuesta es lo que puede cambiar la vida”, explicó el candidato.
Después de recorrer el tianguis, el candidato siguió su recorrido por las calles de Santa María Magdalena, donde tuvo la oportunidad de platicar con los habitantes sobre los problemas que más los aquejan, proponerles soluciones y pedir su apoyo e invitarlos a participar el próximo 7 de junio, alzar la voz a favor de Querétaro, a favor del cambio, a favor de Marcos Aguilar.