29.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Marcos Aguilar quiere un Querétaro distinto, aseguró María Teresa García

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

María Teresa García Acuña, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se reunión con mujeres emprendedoras para  pedir su ayuda y cambiar el rumbo de Querétaro el próximo 7 de junio.

Familia, seguridad, movilidad y progreso, fueron los temas que abordó Tere García, pues aseveró que una familia fuerte es igual a una sociedad fuerte, además de que estos son los temas que más aquejan a las familias queretanas y urge dar solución.

“Querétaro es una ciudad de gente que quiere superarse, que quiere vivir mejor, que el dinero alcance en casa y que nuestros hijos tengan mejores oportunidades de las que tuvimos nosotros” dijo al  pedir el apoyo para Marcos Aguilar.

En la reunión con mujeres estilistas, María Teresa García acompañó a Karina Castro Alegría, donde platicó sobre las propuestas de Marcos Aguilar Vega, aseguró que son mujeres emprendedoras, luchona; trabajadoras, que quieren sacar adelante a sus hijos y superarse ellas mismas. Señaló que Marcos Aguilar las entiende, pues conoce de la dificultad para ganarse la vida todos los días, por lo que está comprometido a que el municipio las respaldará con diferentes programas.

“Marcos sabe de la dificultad de ganarse la vida todos los días, con el esfuerzo y las ganas de salir adelante. Trabajando y estudiando ha logrado hacerse la vida y con esa visión hemos visualizado nuestro matrimonio”, les platicó la esposa del candidato.

García Acuña les aseguró que Marcos Aguilar quiere un Querétaro distinto al que hoy tenemos, un Querétaro donde quien busque sacar adelante a su familia tenga las oportunidades de hacerlo, y el gobierno no sea un obstáculo sino un apoyo.

“Él dice que su trabajo como presidente municipal será para que nuestras familias vivan en una ciudad segura, con movilidad y oportunidades para todos a través de un Ayuntamiento honrado, transparente y eficiente. Y por lo que yo conozco a Marcos, sé que lo logrará” dijo María Teresa García al referirse a su esposo.

Finalmente aseguró que el gobierno que Marcos Aguilar pretende encabezar, recuperará la ciudad para sus habitantes, y vendrán tiempos mejores para toda la gente.

“Lo que viene será recuperar los espacios públicos para servicio de todos nosotros, quienes hemos nacido y quienes hemos decidido vivir en esta noble tierra queretana. La apuesta del PAN es por un Querétaro para todos, ese es el Querétaro que quiere Marcos y que hoy te invito a que construyamos juntos” concluyó García Acuña.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -