16.1 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Marcos Aguilar dona 150 mil pesos al H. Cuerpo de Bomberos, y promete la construcción de la Estación N° 5.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Que el H. Cuerpo de Bomberos sepa que Marcos Aguilar tiene claro que en la atención de necesidades, la obligación como gobierno es de apoyar a instituciones como ésta”, sentenció el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Querétaro.

Aguilar Vega donó su sueldo íntegro como diputado federal al H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro; y además comprometió la construcción de la Estación N° 5 en la zona norponiente de la ciudad.
En la Estación de Bomberos N° 1 se hizo la entrega al Consejero Presidente Arturo D´Acosta Esquivel Obregón, y se informó que el próximo mes será entregado el resto.

Aseguró al H. Cuerpo de Bomberos no tener duda de que si algo se requiere en ese tipo de instituciones son recursos, y agregó que esto implica dejar una muestra que si el día de mañana los votos de la sociedad lo favorecen, la corporación tendrá siempre el respaldo de la Presidencia Municipal de Querétaro.

D´Acosta Esquivel agradeció al candidato a nombre de todo el Cuerpo de Bomberos y le expuso las problemáticas económicas que vive la corporación, por lo que Marcos Aguilar se comprometió que al llegar a la Presidencia Municipal aportaría los 8 millones de pesos necesarios para construir la estación N° 5 y atender a la población del norponiente de la ciudad.
“Es un compromiso sin que ustedes me lo hayan pedido, siendo presidente municipal nos sentamos y construimos la estrategia, la parte de operación ustedes tienen mucho talento a través de su consejo para ver de qué manera ese reto se resuelve ya teniendo la estación”, les reiteró el candidato.

Finalmente don Arturo D´Acosta Esquivel pidió a los miembros de la sociedad civil comprender que bomberos es una institución que vive de lo que le da la sociedad, por lo que necesitan el apoyo de esta.
“Nosotros cuando nos llaman a auxiliar a la sociedad, quien sea y a donde esté vamos, quisiéramos que la sociedad fuera recíproca con nosotros, esta es una muestra de reconocimiento a 65 años de labor y a las necesidades que tenemos nosotros”, dijo refiriéndose al donativo hecho por el candidato.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -