Marcia Solórzano reprobó que el gobierno federal no ponderé lo realmente importante como lo es la salud
Contundente y firme Marcia Solórzano Gallego, aspirante de Acción Nacional (PAN) por el Distrito Federal II, asegura proteger la salud, desarrollo y las familias de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río.
En el marco del arranque de campaña, Marcia Solórzano reprobó que el día de hoy el gobierno federal no ponderé lo verdaderamente esencial para la ciudadanía como lo es la salud, situación generada como consecuencia de los malos resultados en el Congreso Federal y el presente representante del Distrito, aparte del impactó generado por la pandemia.
“Sí observamos que le han invertido más dinero a personas con chaleco cobrizo, que a mujeres y hombres de bata blanca, solo para recoger datos de la credencial de votante y dando publicidad gubernativo sesgada, en vez de ver personal médico aplicando vacunas”, precisó.
Marcia Solórzano aseguró que el día de hoy las familias precisan de un respaldo sólido, no entrega de dinero ocasionalmente, con acciones concluyente.
Explicó que a lo largo de los últimos años todos y cada uno de los ámbitos de la población padecieron afectaciones, derivado de una falta de experiencia, con lo que es preciso reanudar el camino para poder afianzar verdaderos cambios a la vida en familia.
“Debemos todos salvar el presupuesto asignado al estado; seguir con el desarrollo y grandiosidad de nuestra gente, (…) ahora están más preocupados por obsequiar dinero ocasional, que por producir fuentes de empleo permanentes que mejoren directamente a tu familia”, resaltó.
Cumpliendo con los protocolos sanitarios que marca el Instituto Nacional Electoral (INE), en la Unidad Deportiva Maquio, la aspirante manifestó que a lo largo de los próximos días recorrerá los ayuntamientos defendiendo a cada ciudadano.